Acerca de Nosotros

Un ambiente fresco y acogedor, donde se mezclan la magia de los colores, la originalidad, la variedad en los diseños y la atención personalizada nos definen como tiendas TONNOS.

Desde la apertura de nuestra primera tienda en el año 2006, nos hemos anticipado a complacer gustos, necesidades y exigencias del público, en cualquiera de sus edades y estilos.

Nuestro equipo está entrenado para brindar atención especial, asesoría y apoyo con esos consejos de moda y respuestas que buscan al momento de hacer una compra.

En TONNOS materializamos este concepto a través de los productos que ofrecemos, collares, zarcillos, chales, bufandas, anillos, carteras, sombreros, ropa y artículos para el hogar con nuestros diseños propios al confeccionar  nuestra propia marca de ropa, carteras y accesorios con piezas elaboradas en Venezuela y en el exterior, lo que nos permite ofrecer un abanico de productos únicos y exclusivos a precios competitivos y solidarios.

En TONNOS Café puede complementar su experiencia sensorial disfrutando de nuestra exquisita gastronomía, además de refrescantes y exóticas bebidas y aprovechar sus compras en la tienda de El Rosal.

Asimismo en TONNOS Café para disfrutar un grato ambiente musical donde participan importantes grupos musicales nacionales.

TONNOS es una parte de los eventos culturales y sociales, los que enriquecen y hacen más agradable tu visita a sus tiendas.

Te invitamos a conocer la "Nueva Dimensión de TONNOS" en sus tiendas de: Chacao, El Rosal, Centro Plaza, La Candelaria y nuestra tienda on-line www.tonnos.com, la cual está al aire libre desde el año 2014, contando ya con una gama de clientes distinguidos en todo el territorio nacional.

Contagio de este ambiente donde contrastan la moda, el color, el diseño, la originalidad, la buena atención, la cultura y la luz para el propio estilo y en donde los detalles y las posibilidades están a tu alcance.