Envíos y Devoluciones

CORPORACION MINTAKA 108, CA se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el Usuario señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar las entregas se recomienda que el usuario tenga una dirección dentro del horario laboral habitual.

Las direcciones de envío NO pueden ser Apartados de Correos.

CORPORACION MINTAKA 108, CA no es responsable de los errores causados por la entrega cuando la dirección de envío no es acorde a la realidad, está incompleta, esté errada o haya sido omitida.

El plazo habitual de entrega en función del lugar del destino será de un máximo de siete (7) días hábiles a partir de la confirmación del pago. Este plazo puede variar por razones logísticas, de la empresa de transporte o de fuerza mayor. En caso de retraso en las entregas, el usuario puede hacer el seguimiento del pedido a través de la página web de la empresa de transporte utilizando el número de guía o cupón  incluido.

Los plazos de entrega aproximados se miden a partir de la salida del pedido del almacén. CORPPORACIÓN MINTAKA 108, CA información al Usuario desde su correo electrónico info@tonnos.com  la fecha de salida del pedido del almacén.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en que la empresa de transporte pone el producto a disposición del Usuario. Para completar el proceso de compra todos los pedidos deben ser firmados a su recepción, el momento en que el usuario se hace responsable de los artículos comprados. En caso de que haya hecho la compra con envío a otra persona, el usuario acepta la disponibilidad de la firma en el lugar de recepción por la otra persona y de este modo responsable de los artículos.

En el momento de la entrega, el usuario debe verificar el estado del paquete antes de la empresa de transporte que realiza la entrega del producto.

El tiempo disponible es de un (1) día hábil para devolver el producto a contar desde la fecha de entrega del mismo. Para ello, el cliente debe enviar un correo electrónico a la dirección de ventas@tonnos.com indicando el motivo de la devolución. Todos los artículos deben estar devueltos acompañados por la factura de compra y en el estado original, sin haber sido usado y con las cajas, etiquetas y embalajes originales, incluyendo la copia del envío de la siguiente. dirección:

  • Destinatario: CORPORACION ANTARES 1968, CA
  • Dirección: Avenida Principal La Yaguara, Edif Industrial y Comercial Lemar, Piso PB, Local B-16, Zona Industrial La Yaguara, Caracas 1100
  • Teléfono: 0212 3133612

En casos excepcionales, esta dirección de devolución puede variar según el acuerdo con el cliente.

Sólo se aceptan las devoluciones de los productos en el caso de que el comprador por el cliente sea diferente a lo que se envió por cuenta de la empresa. CORPORACIÓN MINTAKA108, CA, verificará además que el producto no haya sido utilizado, ni haya sufrido daños por parte del cliente y conserve sus etiquetas originales.

Una vez recibida la mercancía bajo las condiciones señaladas anteriormente se verificará que el producto esté en buenas condiciones, luego el usuario recibirá una notificación para el envío de otro producto, cuyo costo será otorgado por CORPORACIÓN MINTAKA 108, CA.

Posterior a la devolución, en caso de no tener en existencia el producto comprado; CORPORACION MINTAKA 108, CA, garantiza el reintegro del monto total a la venta. Para ello, el mismo se hará a la tarjeta de crédito que el cliente utilizó en el momento de la compra, o, en todo caso, mediante una transferencia bancaria al cliente.

En caso de devoluciones de productos parciales con respecto a la compra total, el reintegro a la tarjeta de crédito o por transferencia bancaria, también será también parcial y correspondiente al monto del producto objeto de la devolución.